Consideraciones a saber sobre hotel mazatlan todo incluido



TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Tiene una ubicación estratégica, a pesar de no ser un hotel de playa la tarifa es competitiva, queda cerca de la playa, centros comerciales, universidades y el estadio de beisbol. Amplio... más

El hotel físicamente es sencillo en cuanto a habitaciones y edificio en Militar. El área de piscina y ataque a la playa es otra historia, agradable, demasiado agradable. Tal tiempo no quisieras salir... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díCampeón y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Es un hotel sencillo en la zona dorada que cuenta con todos los servicios, la señO Consigue Más Información dueña que lo atiende nos hizo sentir muy cómodos como pasarse a un amigo, me he quedado en unas 4 ocasiones y siempre nos reciben muy perfectamente, no tiene...Más

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díTriunfador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para avalar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

No es posible replicar a este tema pero que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema despejado o empieces un tema nuevo.

Es de los mejores restaurantes de comida italiana q he probado no solo en mazatlan, sino en Pto. Vallarta y Gdl. De vdd la comida es fantastica, la atencion de los meseros impecable, Miguel Angel fue el encargado de atendernos a mi mujer y a...Más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *